Formación imprescindible

gentlemen

 

Master en Conversación Intrascendente, impartido por la London Chamber de la Fundación The Chestertones

PRESENTACIÓN.- El objetivo general del Máster en Conversación Intrascendente es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre conversaciones vacuas y banales, incidiendo especialmente en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión.

La singularidad de este Programa en el panorama universitario español radica en el exhaustivo tratamiento de la conversación intrascendente. Se trabajan los criterios y conceptos referentes a las diversas modalidades conversacionales, así como las políticas seguidas en Andalucía, España, Europa e Iberoamérica para la recuperación y revalorización del patrimonio histórico, meteorológico, gimnástico y patafísico conversacional.

El tratamiento de los aspectos relativos a esta comunicación, diseño de conversaciones, lugares de desarrollo y la especial referencia a la palabrería aparecen como fundamentales para la capacitación profesional de los egresados, que encuentran una bolsa de empleo muy significativa en las labores relacionadas con estos aspectos de la difusión y comunicación cultural, empresarial, deportiva o simplemente relacional.

DATOS GENERALES

 

Título:

Máster Pluscuamperfecto (Título completamente Inventado, perteneciente al género Fantástico)

 

Duración:

Un pulso académico

 

Créditos:

60 Créditos ECTS ( En Caso de Tos, Sople)

 

Modalidad:

Semipresencial

 

Prácticas en empresa:

 

Rama del conocimiento:

Artes y partes

 

Plazas:

30

 

Centro dónde se imparte:

London Chestertonian Chamber

 

Lengua(s) Utilizada(s):

Español e Inglés a nivel CV.